martes, 20 de julio de 2010

Una niña Colombiana - Yennifer Valderrama Castaño - Puso su imágen y todo el mundo la vio en google



Libertad entre mundos
Yennifer Valderrama Castaño
14 años



Bienvenido a Doodle 4 Google, una competencia a la que invitamos a los niños y jóvenes de Colombia (entre 6 y 18 años), para demostrar su talento artístico utilizando nuestro logotipo. A estas versiones gráficas que celebran un evento o tema especial, sustituyendo letras por gráficos, les llamamos doodles. Para la competencia sólo debes realizar un doodle inspirado en el tema: "Unidos Más Allá Del Bicentenario".

Comparte con Colombia y todo el Mundo lo que significa para tí el Bicentenario y la Independencia, cuales son tus sueños y deseos para el país y para Latinoamérica, dinos que es lo que nos hace especiales a los Colombianos y a nuestros hermanos latinoamericanos y como quisieras que el mundo nos vea a los latinos en 10 años.


En una primera fase buscaremos identificar a los 3 finalistas Nacionales (uno por cada categoría de edad) y un ganador para Colombia. Los finalistas Nacionales pasarán entonces a competir en la fase Latinoamericana, donde se enfrentarán a trabajos realizados por niños y jóvenes de Argentina, Chile y México para definir al gran ganador Regional.

En cada etapa, el doodle ganador recibirá una variedad de interesantes premios, y será exhibido durante 24 horas en la página inicial del buscador Google. Para tener todos los detalles, consulta la sección de "Evaluación y premios" en este sitio.

La Fundación Antonio Restrepo Barco

Por cada dibujo que un niño o una escuela envíe, Google entregará fondos para que Fundación Antonio Restrepo Barco pueda comprar libros que serán destinados a crear Rincones de Lectura en entidades educativas y escuelas públicas del país.

Fuente: http://www.google.com.co/doodle4google/

No hay comentarios: