jueves, 7 de abril de 2011

$ 40.000´000.000 Formación para la Alta Gerencia y Formación SENA-Empresas

SENA destina $40.000 millones para apoyar a empresas que le apunten a la excelencia

Bogotá, D,C,  1° de abril de 2011.-  A partir del próximo 7 de abril y hasta el 9 de mayo, las empresas aportantes al SENA, gremios, federaciones gremiales, asociaciones representativas de empresas o trabajadores,  centrales obreras o de trabajadores legalmente constituidas, podrán presentar al SENA  proyectos de  ‘Formación Especializada y Actualización Tecnológica del  Recurso Humano’, que beneficiará a los trabajadores de todos los niveles ocupacionales vinculados a las empresas del país, de cualquier sector y actividad económica. Prepliego publicados en www.sena.edu.co, banner principal, a partir de hoy y hasta el 5 de abril.

La convocatoria pública 006 de 30 de marzo de 2011, para la que el SENA destinó $ 40.000´000.000, tiene  dos líneas: Formación para la Alta Gerencia, con una partida de 12.000 millones de pesos, orientada a la actualización de competencias gerenciales que permitan optimizar la toma de decisiones estratégicas, y la línea de  Formación SENA-Empresas, con un presupuesto de 28.000 millones de pesos, y cuyo objetivo es responder a las necesidades de actualización tecnológica de los trabajadores, para permitirle a las empresas resolver sus brechas tecnológicas con programas de formación diseñados a la medida de sus necesidades.

Cabe destacar que en cualquiera de las dos líneas pueden presentarse proyectos en las modalidades de empresa individual, empresas agrupadas o SENA-Gremios.

Para recibir asesoría y ampliación de esta información, las empresas interesadas puede escribir al correo  electrónico pfe@sena.edu.co.

Importante: para acceder a este programa, no se requieren intermediarios.

No hay comentarios: