jueves, 7 de abril de 2011

Cátedra Gilberto Echeverri - Plan de Desarrollo Nacional 2010 – 2014

Reciban un cordial saludo,
 
La Cátedra Gilberto Echeverri se viene posicionado como un espacio interdisciplinar de pensamiento, en el que convergen diferentes actores sociales y en el que los ciudadanos pueden conocer las políticas y el destino del país, con un mirada académica, pero expresada a través de foros que le permitan a los asistentes comprender e indagar  acerca de algunos temas de interés general.
 
Para esta oportunidad nos ha parecido oportuno tocar el tema del Plan de Desarrollo Nacional 2010 – 2014, pero queremos darle un enfoque regional y sobre esa misma linea un enfoque municipal. En esta ocasión contaremos con la presencia del doctor Oswaldo Aharón Porras Vallejo, Director de Desarrollo Territorial sostenible y representante del Departamento Administrativo de Planeación Nacional; adicionalmente contaremos con la participación de representantes del Departamento y representantes de la Alcaldía.
 
Queremos invitarlo, de la manera más cordial a que nos acompañe durante este encuentro, la entrada será libre y creemos que el tema es de gran importancia para todos los ciudadanos. Estos temas requieren de diferentes miradas y de diferentes públicos, por eso nos gustaría contar con su participación.
 
De antemano agradecemos la atención prestada y esperamos contar con usted o con las personas que conozca que crea que les puede interesar la temática. Favor confirmar su asistencia a este correo.
 

No hay comentarios: