domingo, 7 de marzo de 2010

Los 10 libros más vendidos de la semana


Al parecer ya estoy out en eso de leer, veo la lista de estos libros y lo único que reconozco (y eso que no creo que me lo vaya a leer) es el de Dan Brown, el resto de estos libros son todo un misterio para mi, la soledad de los números primos (suena al teorema de fermat), los libros de Stieg Larsson suena a libros con mensajes y auto ayuda, La isla bajo el mar, parece un libro de mi agrado (además del carácter de la autora), el de José Saramago, pues habrá que leerlo por que me gustó el ensayo sobre la ceguera, pero sobre todo el país de la canela, ese si me lo quiero leer.



Fuente:http://www.dinero.com/actualidad/vida-ejecutiva/cultura/10-libros-vendidos-semana_69503.aspx
COLOMBIA 1.- "El símbolo perdido" - Dan Brown 2.- "La soledad de los números primos" - Paolo Giordano 3.- "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" - Stieg Larsson 4.- "La reina en el palacio de las corrientes de aire" - Stieg Larsson 5.- "La isla bajo el mar" - Isabel Allende 6.- "Caín" - José Saramago 7.- "La Cabaña" - Paul Young 8.- "Ella que todo lo tuvo" - Angela Becerra 9.- "Aurora boreal" - Asa Larsson 10.- "El país de la canela" - William Ospina (Fuente: Librería Nacional)

No hay comentarios: