miércoles, 23 de junio de 2010

Google calendar y celulares en colombia

Feliz, muy feliz de no tener que comprar un pelleberry o un Nokcniac para poder recordar las citas del día.

Ahora con el calendario de google lo puedo programar para que me envíe mensajes al celular cada que tengo una cita. como siempre programo la hora en la que tengo y la hora en la que deseo que me recuerde...

Lo mejor de todo, es gratis!!! si señores, como lo sé, facil, no tengo ni un peso en el celular... jajajaja y me llego el mensaje.

Hasta el maravilloso celular con linternita pued entrar en la moda.

Como se hace el truco...

Primero debes entrar al calendario de google y darle en configuración.

Allí vas a la configuración del mobil y pones que sos de Colombia y llenas la información. posteriormente te llega un codigo y lo escribes abajo...

Ya cuando esté sincronizado en los eventos que se agreguen pueden disponer de la opcion de recordatorio por msn.


Ahora si, ya no necesito un pelleberry, pero si alguien me lo quiere regalar será bienvenido.

1 comentario:

javierolo dijo...

hombre usted por favor me podría colaborar es que no he podido configurar este servicio de google muchas gracias dios lo bendiga

pdt. no me llega el código de confirmación

ingjaviermoreno@ingenieros.com

muchas gracias