sábado, 1 de mayo de 2010

chavezcandanga, el twitter de Hugo Chavez Frias, le ganó en amigos a la doctora Piedad

Piedad de la internet por favor, Hugo Chávez Frías ya tiene más seguidores que la senadora Piedad Córdoba, nada que me sorprenda, lo que me preocupa enormemente es que Hugo tenga que pasar sus mensajes primero por el corrector ortográfico de M$ Word para verificar la ortografía de sus mensajes.

Sin embargo les dejo uno de sus mensajes, siempre en charla y burla, este tipo nunca le pondrá seriedad a la vida.

Lo bueno es que muchos contradictores le podrán hacer sus comentarios directamente, lo que me preocupa serán las persecuciones políticas a los opositores.

Otra cosa será cuando, entre sus seguidores y seguido, encontremos al ex político (matón y guerrillo) Luciano Marín Arango, alias "Iván Márquez".


Yo creo que se arrepintio de que su perfi se llamará chavezCHANDAnga.

Bueno amigos los prometido, los pantallazos de chavez y piedad, revisen sus seguidores a ver que se pueden encontrar allí.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

EN LOS ALTOS MIRANDINOS SAN ANTONIO DE LOS ALTOS HAY MUCHA CORRUCION HAY ACAPARAMIENTO Y AUMENTO EN COMIDA Y LOS ESCONDE ESTAN ESPERANDO Q LLEGE UN MACHO MEN COMO ENRIQUE MENDOZA Y EMPUJADO POR CAPRILES.NECESITAMOS Q META LUPA CON UUUUUUGENCIA VENCEREMOS..........LO AMAMOS

Anónimo dijo...

señor presidente haga una leei para los vijilante privado que somos explotado 12 hora diarias y algunas empresas o cooperativas no canselan el seguro social entre muchas cosas mas

Anónimo dijo...

hola presidente