jueves, 6 de mayo de 2010

EXPERTOS COLOMBIANOS DE VISITA EN LA FACULTAD TECNOLÓGICA DE LA USACH

.


                         Imagen activa                                              
   Los docentes e investigadores de la Maestría en Gestión Tecnológica de la Universidad Pontificia Bolivariana  de Colombia Sres. Lida Tamayo Giraldo, Jhon Wilder Zartha Sossa y Santiago Quintero Ramírez durante la semana comprendida entre el 26 y el 30 de abril del año en curso visitaron la Facultad Tecnológica en el marco del Proyecto MECESUP USA 0719 "Rediseño de la Oferta Formativa de Tecnólogo en el ámbito de la Organización y Gestión Tecnológica".

Durante esta visita tuvieron la oportunidad de reunirse con distintos actores de la comunidad académica y dictar charlas en la priImagen activamera versión del Diplomado en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento en los siguientes temas:
 
    * Relacionamiento Empresas - Instituciones de Educación Superior y Desempeño Innovador, Proyectos de Investigación, innovación y desarrollo tecnológico y Vigilancia Tecnológica a cargo de la Académica Srta. Lida Tamayo Giraldo.

    * Herramientas para la Gestión de la Tecnología y la innovación, Estrategias de Innovación en grupos de investigación y porspectiva Tecnológica a cargo del Director del grupo St. Jhon Wilder Zartha.

    * Gestión de Imagen activala Innovación Tecnológica, Incubación de empresas de base tecnológica  y gestión estratégica de la innovación a cargo del Académico Sr. Santiago Quintero Ramírez.
  La Facultad Tecnológica espera - en el mediano plazo - poder concretar convenios de colaboración e intercambio con la Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia y también con este grupo de expertos en lo particular.

 

Editorial
Mayo 04 de 2010

 Fuente: http://www.tap.usach.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=175&Itemid=65


Colegas, felicitaciones por tan digna visita, esperamos que pronto se consolide un convenio con dicha universdidad. Me alegro mucho por esos logros. (JFH)

1 comentario:

Juan Felipe Herrera dijo...

Que alegria muchachos, ya son reconocidos internacionalmente, esa buena labor y esfuerzo se ve recompenzada. Los felicito a todos, LIDA, SANTI Y JHON.